NO PUDO SER, PERO HICIERON HISTORIA

El conjunto blaugrana cae en la final de la Champions ante el poderoso Olimpique de Lyon (4-1)

FUENTE: TWITTER @FCBfemeni

El conjunto blaugrana disputaba su primera final europea contra el poderoso Olimpique de Lyon, en el Ferencváros Stadion. Las chicas de Lluís Cortés no pudieron hacerse con el título, ya que en el minuto 5 se adelantaba las francesas con el tanto de Marozsan. El Barcelona tuvo algunas ocasiones claras como la de Toni Duggan, que se marcho rozando el palo. La noruega Ada Hegerberg sentenciaría la final con un Hat-Trick cuando se cumplía la media hora del encuentro. No obstante, el conjunto blaugrana antes del descanso, tendría una ocasión muy clara, un remate de cabeza de Alexia a la salida de un córner que se marcharía por encima del travesaño.
Ya en la segunda parte el Barcelona contaría con más ocasiones clarísima, una de ellas en las botas de la holandesa Martens que hoy no tendría su día. Pero al fin, en el minuto 89, llegaría el tanto del Barcelona, asistencia de Martens para la nigeriana Oshoala, que esta vez la mandaría al fondo de la red. Finalmente el Olimpique de Lyon se alzo con su cuarta Champions consecutiva.
No pudo ser, pero este equipo de guarreras ha hecho historia en el fútbol femenino español, siendo el primer equipo en disputar una final europea.
El Barcelona cierra una temporada magnifica pese a no ganar ningún título. 
FUENTE: TWITTER @FCBfemeni



Comentarios